04/03/13, 02:37:19
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Versión de ROM: CM10.1 Última Nightly Oficial
Versión de Radio: M250S-LPO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kijodoari
Buenas Dharma1995!
Yo tambien estoy muy interesado en este tema, y me gusto la idea que tuviste de eliminar apps.
Estuve intentando hacerme unas gapps minimal con añadidos tipo modem, app tematizadas, tweaks... pero me era imposible, y creo que me pasaba lo mismo que a ti.
El instalador comenzaba, seleccionaba las apps, y cuando le daba a instalar ahi saltaba el error.
Estoy investigando y estas cosillas saque
1. lei en xda que intentara cambiar el update-binary-installer por el Update-binary de mi rom renombrando este... nada, no funciono.
2. Probe con un instalador aroma parecido al que yo quiero hacer y lo modifique... y me dio error de nuevo, despues vi que quizas sea por utilizar notepa++ en windows, creo que no codifica en UNIX... (no soy desarrollador, simple usuario que lee mucho y toquetea mucho) y voy a buscar un editor que si me deje.
Si vas sacando algo informame que me interesa mucho. yo tambien te dare informes de los avances!
|
Muchas gracias, pero el error que comentas es diferente al mío, a mí me salta el error de sintaxis al flashear el zip, no llega a abrirse aroma... :confused:
Vale, iré informando
|