Tema: [ CONSULTA ] Recovery de serie?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 01:28:22
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Acura ICS 3.1 y Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Considero ke este es un gran terminal con un procesador de 1,5ghz y arrasa a los demas terminales de su gama, ni sony xperia p ni na .... solo falta ke tengamos suerte y ke uno de ellos caiga en manos de Acura u otro cocinero de android y ke lo transforme en la gran maravilla ke puede ser ... porke potencia no le falta pero con overclock, undervolt, zippaling y esas cosas ke dicen por ahi ... ni me lo imagino ... superamos hasta al iphone 6 o 7 jijijijijijijijijijiiji sin ir mas lejos, mi Optimus 3D con solo 512 MB de ram y un procesador de 1 Ghz (aunke ya tenga la posibilidad de overclock a 1,5 ...) no le noto a penas diferencia con nuestro kerido P1 .... ahi keda eso ...

P.D. Vaya rollo ke he soltao ... bueno, a ver si me empapo de conocimientos e intento usar el Shuame, recovery, y a ver como va el tema rooot, me instalo una rom rooteada? o rooteo la rom ke me instale? ... ke me decis de CM, o MIUI? No las he usado mucho, ... tuve una temporada CM 7.2 en mi O3d peeeeerooooo no me termino de ir fluida ... pasa lo mismo con el P1?
Responder Con Cita