Cita: Originalmente Escrito por
severnaia
Lo primero gracias por la labor que estas haciendo y lo segundo preguntar donde quedo aquello de traerlos desde china superbaratos?

Gracias @severnaia,
Bueno te aseguro que estoy intentando por todos los medios que nos salgan los terminales lo mas económicos posible esto aun no a acabado, tanto es así que aun no han salido en stock.
Tambien te digo que es complicado muy complicado el que nos salgan mas económicos que los que tienen la otra conjunta, ya que son precios mas que ajustados, he estado buscado empresas de todos los tipos y hablando con algunas, importadoras y no importadoras, intentando hacer un posible envió desde china a España para intentar aprovechar la oferta de tiene Pandawil, pero el tema esta muy complicado, solo hay que ver que creo nunca se a echo en una conjunta, tambien he estado mirando un poco para traerlos todos a mi nombre, con los riesgos que conlleva, de aranceles, aduanas y demás, aparte de envíos a cada uno, pero es arriesgado por no decir un poco una locura.. aunque de momento como digo no descarto nada.
Un saludo.