Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/13, 00:18:39
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que más fluida vaya en el móvil que tenga en ese momento.
Versión de Radio: 104.3 - Maxima FM. XD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
tengo un par de preguntas:
Por parte de LAE, esta dispuesta a hacer otra tanda o conjunta con las mismas condiciones para los que estamos en lista de espera.
De base sí, LAE no ha querido cerrar la lista de apuntados en ningún momento, sólo ha limitado el límite de las tandas ya que ellos deben pedir el stock a Jiayu y obviamnte no es el único proveedor interesado en el móvil así que las remesas que le ofrezca Jiayu no serán consecutivas.

Se supone el el precio es final para cualquier tanda.

Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Si estas en lista de espera, es posible cambiar de modelo, me refiero a antes de hacer la pre-order de la hipotetica segunda tanda (que hay para rato...)?
Una cosa mas, Cuando seria el momento limite para cambiar o no de modelo?
El modelo lo fijas cuando haces el preorder. Obviamente lo mejor sería que antes de hacerlo hables con Pacificator para que él actualice la lista.

De momento LAE no ha limitado las unidades por tipo de terminal así que no debería haber problema, pero si finalmente se impone una cuota por terminal por motivos de producción o lo que sea, entonces aquellas personas que hayan pedido un modelo específico deberían tener preferencia sobre los que quieran cambiar.

Cita:
Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una duda técnica, he entrado en la página oficial de MediaTek y he mirado los procesadores que tienen y me surje una duda. Según la página de MediaTek el MT6589 es un porcesador quad core con 1GHz y por otro lado he estado mirando en otras páginas y dicen que es 1,2 Ghz. ¿ Cual es la velocidad real ?
El MTK6589 es grupo de procesadores, no un procesador en sí. La velocidad de reloj base de la plataforma MTK6589 es 1GHz pero eso no significa que se puedan hacer mas potentes, de la misma manera que un mismo grupo de procesadores de un PC cualquiera (por ejemplo Intel i5 o i7) tienen diferentes velocidades de reloj.

El MTK6589 de la mayoría de móviles chinos (incluyendo el G4) tiene el reloj a 1.2GHz
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]