Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
torreshurtado torreshurtado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A la hora de instalar algo en system se debe de tener cuidado.. De hecho cuando yo meto aplicaciones y vosotros las actualizais ya no van a system.. Entran en data/app pero las que teníais quedan ahí y se deberían borrar manualmente...puede ser que se haya instalado con error.. Pero no se, no tengo el terminal para comprobarlo.. Desinstala por completo, elimina alguna app que ya tengas en data/app e instala de nuevo a ver si ahora si va

Muchas gracias por solucionar mi problema y espero que el de muchos.. ahora explico: en un mensaje anterior Chucky menciono que el problema era el ''recovery twrp'' al momento de flashear y yo mencione que el problema era el kernel, en fin no es así el problema era lo que que menciono Chucky en el mensaje anterior el cual me soluciono el problema.
Ahora para finalizar queda claro que cada vez que metamos aplicaciones en ''system/app'' al momento de actualizarlas estas no se actualizan en aquella si no que se van a la carpeta ''data/app'' y para no crear conflictos entre ambas es recomendable eliminar manualmente la aplicacion de ''system/app''. En fin espero que sea sierto lo que acabo de escribir y gracias por todo Chucky amigo