Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
el Startup Auditor que hace exactamente? impide el arranque de apps en el arranque o también, despues del startup, las cierra cuando se arrancan?

otra duda, realmente impide que las aplis se abran o lo que hace es cerrarlas cuando termina el startup?

y una última, hay alguna diferencia entre "tener configurado el startup auditor" y "hacer un kill-all con el TaskKiller al arrancar el terminal"?

tambien he estado leyendo comentarios de que el market se va al garete, os ha pasado?
- En teoría, y digo en teoría, el Startup te da las opciones. Lo cierto es que el arranque va un poco mas rápido. Posteriormente veo con el Advanced Task Manager que los procesos vuelven a aparecer; pero lo cierto es que hay menos consumo de memoria, o sea que algo hace. Todo será que al cabo de quince días todo se quede igual

- El Startup sí impide que se carguen al principio. Lo de matar procesos con Taskiller tiene un problema: los matas, si, pero al cabo de un tiempo vuelven a cargarse por que son rutinas del SO (o de Sense). Me da la impresión, por lo que he observado, que ese bucle de "matanzas" y posteriores cargas, consume batería innecesariamente, por lo que se trata de una lucha inútil y que consume recursos. En este sentido veo mas útil el Advanced Task Manager: te separa en una ventana diferente las app que considera parte del sistema y además permite programar matanzas (yo lo tengo cada 30 minutos).

- A mi el Market, hasta ahora, me funciona perfectamente (tengo la Rom oficial). Lo que si he notado es que cada vez hay mas apps para 1.6 o superior y por lo tanto no me aparecen en el Market de Hero...
Responder Con Cita