Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 18:22:49
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarifa 12€ ¿Nos están engañando?

Como ya se ha comentado en el foro anteriormente, aunque solo era una teoria, yo cada vez estoy más convencida de que nos están puteando a los que tenemos tarifa de internet de 12€.

Os cuento mi historia.
Hace unas dos semanas llamé a vodafone para decirles que internet se me corta, me va lento, mal, viene, va... Y la chica me dice "vale, ya puse su reclamación".
Llamo hoy, porque persiste el problema (Tengo que usar wifi, y pagando la de 12€ pues me parece tirar el dinero), y me informan de que no hay ninguna reclamacion puesta (Primer cabreo).
Despues dicen que la cobertura esta bien,bla bla bla...

Total, que me dicen que llame al 22155 o algo asi, y que ME COBRAN por esta llamada 50 cent + IVA (Segundo cabreo).
Ya desisti de encontrar una solucion, y opté por llamar.
Solución: "Vaya a una tienda vodafone, haga un duplicado de SIM, haga prueba cruzada, y si nada de esto lo soluciona, que "la actualicen el software en la tienda (¿?¿?)" "

Fiu, me hicieron el duplicado, pero me dijeron que era tonteria. Y comente a la chica (Que es conocida mia), lo del tema de puteamiento de los de 12€ para que nos cambiemos a la de 15€.
Me ha dado la razón, dice que no sería nada raro.

Os pasa lo mismo con la cobertura 3g? A mi me va, me viene, 3g, g, sin cobertura....

Que cruz con estos de vodafone!!!!
Responder Con Cita