Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Vaya día, he pasado de querer el BQ Aquaris, a apuntarme a la conjunta del G4 Advance y ahora me leo este hilo muy interesante. A ver que hago, mientras voy reuniendo $$$ por cierto m1ja1l y solo puntualizarte que en el punto 2, deberíamos tener en cuenta que te lo paren en aduanas hace muchos años que no me pasa, pero la última vez que miré como estaba el tema ya solo las tasas era una pasta a parte de pagar el 21% de IVA y demás recargos :-P
Yo pienso que el peor de los escenarios es que el terminal venga defectuoso, porque aparte de tener que desembolsar una cantidad extra para devolverlo a China te quedas sin él durante varias semanas, mientras que si te lo paran en Aduanas te saldrá algo más caro pero al menos no te quedas sin terminal.

Evidentemente existe una posibilidad todavía peor, de verdadera película de terror: que te paren el terminal en Aduanas, y que en encima después de apoquinar aranceles e IVA te dés cuenta de que el terminal está defectuoso

Pero bueno, creo que esto último es muy improbable... Si nos ponemos así también puede ser que al salir a la calle para comprar un smartphone te atropelle un coche, jeje (es broma, claro)

Lo que sí te puede decir es que suelo mirar este foro y otros sobre compra de móviles chinos, y ahora mismo no recuerdo ni un sólo mensaje de ningún forero al que le hayan hecho pagar aranceles o IVA enviándole el terminal por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post

Cita: Originalmente Escrito por juanimi7 Ver Mensaje
Comentar que lo del precio, es un poco absurda la pregunta y me di cuenta nada más escribir el post, ya que en varias ocasiones he comprado productos varios en centros comerciales y otras tiendas, a un precio inferior que en tiendas o webs oficiales de la marca. Eso suponiendo que sea la web oficial. Si no lo es, pues un poco más caro que en otras webs.
Sí, el precio de JiayuMobileShop a fecha de hoy es bastante caro. De todos modos los precios hay que cogerlos con papel de fumar, porque a día de hoy no son nada fiables; pueden varias mucho, y hasta que no salga el móvil a la venta no se verá cuál es el precio real de cada tienda.

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
No sé si ha sido en este hilo o en otro pero se ha comentado que esa web no es oficial y que Jiayu tiene pensado hacer una tienda online próximamante.

Suerte con el G4, a ver si empiezo a ver reviews y me lanzo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
si...creo haber leido por algun comentario ke esa pagina pertenece a Antelife
Sí, efectivamente JiayuMobileShop pertenece a AntElife. Sin embargo, en mi opinión, lo lógico es pensar que JiayuMobileShop tiene algún tipo de relación privilegiada con JiaYu, porque en caso contrario no tendría sentido que JiaYu permita a esa tienda usar su nombre comercial

Cita: Originalmente Escrito por fernando2013 Ver Mensaje
Entonces cual es el mejor precio del g4 en una pagina que sea de fiar?
Como te ha comentado manrovi, para ser precisos habría que responder que ninguna, ya que a fecha de hoy el G4 ni siquiera ha salido a la venta. No obstante, en la primera página tienes los tres mejores precios que se conocen de tiendas fiables, y lo iré actualizando a medida que las tiendas vayan modificando su oferta.

Saludos
Responder Con Cita