Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
TIMO EN SATURN PLENILUNIO MADRID

Hola chavales. Pues resulta que ayer por ser dia sin IVA acompañé a mi novia al Saturn a comprar una tablet (NO LA NEXUS 7 porque no la tienen)

Mi chica habia visto una Samsung (no me preguntéis que modelo) pero al llegar a las 8 AM nos dijeron que ya se habían agotado. Como ya estabamos allí... después de tanto buscar algo que encaje en el presupuesto mi chica se pilló otra una Archos 101xs o algo así.

Llegamos a casa, conectamos para cargar, y la dejamos cargando pues no encendía y pensamos que era que no tenia bateria. Mas tarde al ir a encenderla... NO ENCIENDE.

AHORA VIENE LO MEJOR: como no enciende nos vamos esa misma tarde a cambiarla, estuvimos 2 HORAS en la cola de devoluciones en la que habia mucha gente que habia comprado cosas esa misma mañana para devolverlas. Total que la cambiamos por otra del mismo modelo. Y al llegar a casa (cha chann) TAMPOCO SE ENCIENDE!!!!!

Hemos optado por que nos devuelvan el dinero y fuimos hoy domingo. A la hora de abrir el local había una cola de unas 50 personas para devolver artículos variados, desde teles hasta cafeteras.

EN QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTO PUEDE PASAR ALGO COMO ESTO? PORQUE A MÍ JAMÁS ME HA OCURRIDO.

no vuelvo allí ni aunque me droguen con 'burundanga'
Responder Con Cita