Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/08, 18:41:43
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Hola de nuevo Vauss,

Ante todo GRACIAS por intentar echarme un cable con esto, yo ya me habia "resignado" a que eso fuera asi jejeje, y si no hay manera de hacer que se quede fijo pues tampoco pasa nada, que tampoco pretendo ocuparte mucho tiempo!

Te escribo la lista de la claves que no se quedan fijas:
Estoy usando el Advanced Configuration 3.0

Phone -> Enable videocalls : lo pongo a No y se vueve a poner en Si tras sr
-> Show sim contacts: igual
Data Connections -> GPRS auto attach: lo pongo a Disable y se vuelve a poner Enable

Todo lo demas que he tocado (que no han sido todas las opciones, ni mucho menos jejeje) si se queda fijado al valor que yo he decidido ponerles.

Un saludo

has probado el archivo nikisimfix.cab de arriba? quizas lo solucione.....
de todas formas esta noche hare alguna prueba para ver si sigue ocurriendo

Cita:
Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Yo un punto que creo q se deberia mejorar y la verdad no se como pq lo e probado en la rom de niax de las dos formas que proponen y con los dos programas y no acaba de convencerme es el sonido de la diamond, tanto para los tonos como para la musica .... si hay mejora en cuanto a esto se agradeceria la verdad.

El gsen no lo quitaria ya q para utilizar sobre todo el TT7 o IGO es de gran utilidad creo.

Saludos y muchas gracias por el curro vauss.
Lo del sonido es mas complicado, he visto varias soluciones (supuestas soluciones ) pero no me convencen y no creo que aporten nada

El gsen continua en la rom y ademas en su ultima version 1.7 creo recordar.
Ademas aprovecho para adelantar que el touch flo viene actualizado a la version 1.2 y con un tema nuevo muy chulo pero manteniendo la linea "black" que espero que os guste, actualizado el advanced config a la version 3.1, reorganizado los programas en carpetas (aplicaciones, comunicaciones, herramientas,...) , nueva calculadora, varios programas de htc actualizados,.....

El que queria incluir y de momento no me va bien es el psShutXP , seguimos intentandolo
El nucleo por supuesto va a ser el 20273. El 20275 y el 20721 todavia no los he probado bastante y no quiero tener problemas

Cita:
Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
pues estoy deseando probar la nueva vaus 3 animo q seguro q va a seguir siendo la numero 1.
Gracias por el cumplido

Saludos
Responder Con Cita