Cita:
Originalmente Escrito por as_de_picas
Para todos los que tienen problemas de la estrella en la barra de notificaciones hay un remedio fantástico desde el market la ap se llama adfree y es lo que necesitais quita la pobli del móvil y si aún así as sigue salienso la dichosa estrella cuando abráis la barra notificaciones tejar apretado la norificacion y os dara la opcion de info de la aplicación que es y podréis ver que app es la que os está jorovando y una de dos o la desinstalais o mirar bien sus ajustes porque puede ser tenga publicidad activada
Suerte chicos
|
Bueno, ya no me pasa, por lo que yo lo tengo solucionado, lo que no caí fue en apretar en la barra de notificaciones.
La aplicación adfree no me funcionaba siempre, la seleccionaba, salia el conteo de busqueda y luego le daba en Boot normally creaba no sé qué... ahora sin embargo, simplemente no funciona, pues dice que es una versión antigua, pero está descargada desde el google play, lo cual se supone que es la última versión...
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeAzul
Lo del .Rar o .Zip te lo decía para que comprimieras esos tonos de norificacion. Que los comprimieras y te currases un enlace, que parece que tenían buena pinta  .
|
Me uno a la peteción esta