Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 20:58:46
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naufrago12 Ver Mensaje
hola compi lo acabo de hace por flash tool y nada, hace lo mismo. solo le ilumina la retroiluminación pero el lcd muerto.

me parece a mi que al final el lcd estará muerto y por eso no se me enciende, pero joder que cosa mas rara, que el lcd muera al conectar el tlf al pc? y encima un portátil que la tensión esta filtrada por la placa.

Y sabes lo peor que tuve que desmontar el teléfono y a lo mejor ahora la garantía no me cubre porque verán que los tornillos están manipulados. Además de ver que la versión de android no es la suya, no?

tu que arias en mi caso? muchas gracias tio
Hola, pues si le has quitado los tornillo ya has perdido la garantia , lo unico que te queda por hacer es agotar todos los procedimientos que encuentres haber si lo puedes resucitar, o mandarlo al servicio tecnico y pagar la reparacion. Quiza un tecnico se apiade de tu telefono y te la cambien en garantia. O si eres un manitas y se te da bien la electronica, buscar una patalla en ebay u otra tienda , hay video tutoriales que explican como cambiar una patalla en el xperia .suerte
Responder Con Cita