Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
MAKE socorro!!! (y no lo digo en broma). Me dí cuenta que tenía una Radio Rom antigua y la actualicé, como dices en el primer post, a la 2.06 bajandomela de Xda Developers (of course).... !Pues la cagé1 (¡perdón!) Se me reinició todo y cuando empezó a cargar tu ROM primero leeeentiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo (detectando el Operador en el 90% estuvo parado tres minutos de reloj) Luego sale la ubicación, hora, día y demás que le dá la gana, pese a ponerle eso de Mdrid, Paris, GMT como sea.... Y luego TOODOOO es deseeeesperanteeemeeeenteeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeentoooooooooo Y no he tocado nada (¡lo juro!). Ni he instalado un solo programa!!!! Por ejemplo: el Resco Explorer va a -1000 por hora de forma que bajando a buscar algo como que se congela entre linea y linea ¡¡¡Tói desesperad0!!!!

1.- Yo quiero usar tu ROM 2.- Durante un tiempo (hasta que cambie la Radio) todo fenomenal 3.- No sé que hacer, le he plasheado la oficial 1.48 de HTC y luego la tuya cambiando la Radio a otra más baja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero Nada sigue igual de leeeeentaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

No puedo más: help, help, and help!

PD: Eres un tio estupendo y lo haces fenomenal que conste que soy consciente de haber sido yo quien metió la pata en algún momento del proceso
Yo haría lo siguiente.... flashearia de nuevo a la 1.48. Soft reset. Me iria a las radios de aqui, hilo con chicheta dentro de rom´s para hd2 y pondría la radio 2.06 que viene la primera (SSPL). Soft reset. Flashearia la ROM de Make. soft reset... y esperaria una par de minutos antes de trastear... dejarla reposar que compacte el so.... y despues miraría... son 10 minutos ¿no?... suerte

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Me acabo de leer todos los post me quedaban unos 12 por leer.
Mi primera impresión es que aún no hay suficiente tecnologia para hacer correr el 6.5.x.
Make, felicitarte por tu trabajo es insuficiente agradecimiento, necesitas mucho más, tu dedicación a las PDA es total y eficiente.
Te sobran conocimientos para hacer una 6.5 y que parezca una 7. (y a ratos invwstigar una 7.5)
Para incentivarte a ti y a tu equipo me paso por Paypal.
Muchas gracias.

Seguro que pregunto una tonteria: ?es posible desactivar el tema capacitativo ..?
El problema de llevar lo último de lo último es que no hay muchas cosas... XDA tiene la fama de hacer eso.... y nosotros ahora lo estamos haciendo. Gracias por donar, se lo merece. y lo de la pantalla capacitiva si la quitas no hay forma de usar nada, ¿No? es la única forma de poder ejecutar y hacer en la bicha (no teclado, no resistiva...)

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Gracias Kanoso, en marcha un incentivo para Make, nunca suficiente pero....estoy desempleado...
PD: Se ofrece Oficial 1ª Gruista como Operador de grua torre con carnet reconocido por el MIE de Valladolid, disponibilidad geografica nacional, coche propio.Sector constuccion.
Si quereis curriculum os le envio
No es ninguna tontería plantearnos abrir una zona de intercambio de currículos... ojalá no te haga falta dentro de nada porque estés con trabajo.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: