Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 03/03/13, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Kaiza y resto de compañeros:
NO tengo ningún problema para poner una chincheta a este hilo, yá que me parece un buen recopilatorio a los temas/preguntas más frecuentes que, y como algunos mencionais, se repiten una y otra vez.
Solo dos observaciones/comentarios (si me lo permitís ):
1ª.- No os desespereis.
Por mucha chincheta que se le ponga, seguirán apareciendo (espero y deseo que en menor medida), los hilos preguntando cosas que ya están explicadas/redirigidas en este hilo.
Eso seguirá pasando aquí, ahí, y en cualquier apartado de los muchos que componen HTCMania.
2ª.- Yo cambiaría (bajo mi modesto parecer), el título del post.
Más que nada porque ya hay uno muy parecido pegado como anuncio, en letras grandes y rojas, y escrito por mi buen compañero Erwin.
Algo así como: FAQ: Preguntas y respuestas más buscadas sobre nuestro Note 2, o...recapitulación ó índice de preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestro Note 2, ó FAQ: Recopilación de las preguntas y respuestas más solicitadas sobre nuestro Note 2, etc, etc.
Vamos...eso yá lo dejo "a gusto" del autor del hilo.
Son solo sugerencias de título para que, y como he dicho, no se parezca al hilo que reza como anuncio en la cabecera de este sub-foro.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Muchas gracias por tu comentario! Ya os digo es la primers vez que me meto en hacer un post de este tipo y si entre todos creamos un buen post pues encantado! Ahora cambio el titulo del hilo

Edit!: Titulo editado

Última edición por Kazica Día 03/03/13 a las 20:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: