Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Teclado para nuestras Nexus!!!

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
bueno a ver si retomamamos el tema de los teclados, que yo es algo que quería del principio y decidí tomarmelo con filosofía porque sabía que iba a ser dificil, pero el caso es que ya han pasado 4 meses y sigo sin encontrar algo satisfactorio.

Lo que mas se acerca a lo que busco es esto:
http://www.pccomponentes.com/teclado...y_tab_10_.html

en este caso es para la tab 10.1 de samsung. alguien sabe si coinciden por forma y medidas? si lo hicieran igual encajaba y me valía este.

Un saludo.
Hola amigo!!!

Ese teclado parece ser del tipo que se encaja la tablet en la parte inferior y se cierra como si de un portatil se tratase, es imposible que encaje en los soportes inferiores de la Nexus 10" y aun menos en la ranura donde descansa la tablet para ponerla en apaisado ya que la Nexus 10" es mas alargada que la tab 10,1", en esta foto puedes ver las dimensiones de una y de otra tablet:

A mi me encantan los teclados y combinado con una funda tipo libro regulable en diferentes posiciones es muy comodo, he probado muchos y como el original de Apple ninguno, su tamaño es perfecto y su respuesta al tacto es genial, tambien utilizo el Magic Trackpad tambien original de Apple y es increible lo que puedes llegar a hacer con este chisme, a parte de hacer la funcion de "raton" tambien puedes acercar, alejar, pellizcar, pasar de pagina, cambiar de tarea y muchas cosas mas, vamos, lo mismo que haces tocando la tablet pero desde el Magic Trackpad.

Suerte con tu decision compañero !!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 03/03/13 a las 20:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario: