Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/13, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
actualizar después del root

Hola buenas a tod@s, he estado leyendo varios posts pero no he encontrado lo que busco, por eso creo uno nuevo, soy un poco torpe...
El caso es que tengo mi wildfire (no la S) desde hace casi dos años y ultimamente me han pasado ciertas cosas que no entiendo... soy consciente de que este móvil no es ninguna maravilla y quequizás tengo la (pésima ) memoria interna muy llena y entiendo que ciertas apps vayan lenta incluso el móvil en general pero esto va mas allá ya, el volumen del terminal ha bajado mucho, algunas apps que antes iban bien no van adecuadamente o simplemente no puedo instalar, etc....
y quiero saber si puedo actualizar a la "actualización oficial" que me está preguntando constantemente desde hace algún tiempo.
En su día puse una root cocinada (2.2.1 Community 2) por aquello de que si instalaba froyo no se sabía si se podría "volver atrás" pero creo que me he desconectado demasiado tiempo y por lo que he leído las nuevas act van bastante bien.
Si instalo la nueva mejorará en algo ? algún aspecto negativo ? y si me lo aconsejáis, debo guardar datos, fotos, contactos, etc antes de realizarlo ?
espero sus consejos y experiencias agradeciendo de antemano la ayuda que siempre brindan en este foro. GRACIAS !!!
Responder Con Cita