Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Yo seguí el tutorial de Alvhergon. Ahora conservo la imagen "virgen" de mi Hero de la Rom de origen recovery-backup.img . Lo que no he llegado a hacer ha sido verificar si este backup esta ok. Aunque imagino que para hacerlo deberia antes instalar alguna de las Rom modificadas.

Saludos

Nooooo!!!! tu lo que tienes es el backup del recovery origuinal de orange o HTC. (Por lo que me estas contando). El backup de la rom lo tienes que hacer en Nandroid.
tienes que entrar en el recovery (el nuevo que has instalado, el 1.5.2 o 1.5.3) y selecionar Backup/Restore y despues Nand backup y luego la tecla HOME.
Luego aparecera como que te esta haciendo el backup......
reinicia y encontrara en la SDCARD una carpeta "nandroid" (esto si que es la copia de tu rom original) este proceso esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

otra observacion dentro de estas carpetas hay varios archivos y uno de ellos curiosamente es el backup.img de 5120kb como el recovery (este es el que has actualizado) si sustituimos este por el original que esta en la raiz de SDCARD tendremos la imagen completa de la HTC HERO origuinal.
Espero que lo entiendas

Responder Con Cita
Gracias de parte de: