Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 17:28:08
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Buenas compañeros! Se lee mucho sobre la cámara, de que si no es la mejor, que va a mejorar, etc...
Tambien he oido hablar de muchos bugs con la camara (conozco el del flash, ninguno mas)
Lo que me pasa a mi, es que la previsualizacion de la cámara (vamos, lo que ves cuando apuntas a hacer una foto) se ve MUY borroso...
Se nota sobretodo en fotos de exteriores, os pongo un par de capturas dentro de mi cuarto

Se ve claramente, que por ejemplo, en la previsualizacion, es imposbible ver que juegos tengo encima de la estanteria, o de que juego es la figura...

Os pasa a todos? Es un fallo? Es asi?
Es que vengo del S3, y recuerdo que en el visor, las fotos se veian identicas a como luego quedaban...
Pero, en la primera imagen se ve que no está enfocado aun, si le pulsas en el lugar de la pantalla donde quieres que enfoque enfocará y cuando esté enfocado se pone en verde, ahi se ve que no esta en verde, por lo tanto está desenfocado.

Lo que yo he notado es al hacer una foto en HDR, cuando hace la foto no aparece el resultado final, para ver como ha quedado tienes que deslizar hacia la derecha y entonces si ves el resutado final. Supongo que será porque hace un procesado de la imagen y para que sea todo más rapido y no estar esperando a que acabe el proceso por lo que aparece una foto preliminar
Responder Con Cita