Buenas!
Tras llevar un tiempo desaparecido y sin apenas poder pasar por aquí, me quedé en la V40 y hace tres días pasé a la V43. Como llevaba realmente mucho sin hacer full wipe aproveché para instalar todo limpiamente, pasando antes por la última española stock.
Mis impresiones tras dos días son buenas, no tengo ningún problema, todo anda muy bien, muy estable. A los que tuvieron problemas de congelaciones y tal, les comento que yo los tuve el primer día y en mi caso no era por la Rom, sino por el kernel. Le puse directamente el último Lonas KL 1.0, y tuve que pasar por el extremo, medio y normal. Con cada uno de ellos me daba problemas de cuelgues y reinicios, hasta que casi a punto de tirar la toalla y pasarme también a Wanam (que siempre llevé en el S2 e iba de lujo) me dio por poner el anterior Lonas 0.9 extremo que llevaba con la V40 y.....mano de Santo, todo perfecto, ni un cuelgue ni nada. Con esto queda demostrado que el problema de la inestabilidad es el último kernel lonas 1.0, en cualquiera de las tres variantes que probé.
Adjunto capturas de esta mañana del primer ciclo con la V43 y Lonas 0.9 Extrem, sin cuelgues de ningún tipo, estable y rápida.
Saludos!