|
Perdon....
Creo que el unico que ha dicho MIERDA he sido Yo ..... Pero de broma....
Supongo que si alguien dijo que para insultar mejor no hablar ... supongo que se referirian que:
Si no te gustan las garbanzas no opines de las recetas de garbanzas....
Creo que todos somos mayorsitos ... y desde un lugar donde una persona se curra algo sin animo de lucro y lo comparte nadie se va o se debería poner a insultar por las opiniones de cada uno....
Aunque comprendo que se diga que si no te gusta de entrada la 6.5.3 ... para que vas a opinar de una rom 6.5.3.
No es por insultar ni por caldear el ambiente..... Llevemonos todos bien.... COJONES ;)
Ahora mi opinion: (En tono alegre)
Tio!!!!! ¿Como te gusta mas la 6.5 o versiones 21xxx? Los botones arriba son el pasado.
Con un aparato grandito como las HD1 y HD2 con los botones arriba tienes que manejarla siempre con las 2 manos (yo las tendré pequenitas, aunque los garfios gordos).
Los botones abajo ayudan mucho a manejarse más fluido.
Aunque sí te digo que para escribir lo hago con las dos manos... o sea, con los 2 dedos gordos .. es mas rapido.
ehhhhh... siempre en todo de risas y fiestas.... cada cual con lo suyo.
Siempre he pensado la frase de la libertad:
"No comparto tu opion pero moriria porque la pudieras decir"
Chaito señores.
Por cierto, Make en lo del teclado era que en ocasiones he instalado teclados finger2 ... y luego la versión que descargaba no incluia la ñ. Ni manteniendo pulsada la n cono en la estandard de M$.
Saludito a todos y PAZ EN EL MUNDO.
|