Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 16:03:22
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Hola a tod@s

Deciros que llevo vuestra Rom viniendo de la Elegance y todo funciona sin problemas

He dejado la rom tal y como está solo he cambiado voltajes a V0 y añadidos los fix de aviso de bateria baja y Crt Off.

La bateria va de vicio, mas de un dia en el primer ciclo y casi 5 horas de pantalla.

Mi pregunta es acerca de vuestro Toggle 2g;

he instalado APP] Toggle2G [v0.3.5] ••para cualquier ROM flasheable•• http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
en la elegance funcionaba de lujo.

pero en esta rom observo que el toggle 2g vuestro en automatico pasa constabntemente , y cada pocos segundos, de 2g a 3g y a apagado de datos.

No se si es debido a las modificaciones que se realizan para instalar Toggle2g 0.3.5 o que no es posible implantar el funcionamiento de esta app en esta rom

Buff no se si me explicado, ha quedado un poco tocho

Gracias y ya me direis algo

Salu2.
No sé realmente lo que has hecho gottcha, pero hasta donde yo sé, el mod que tu indicas no es que no funcione en esta rom, sino que creo que en ninguna JB y ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo, el toggle 2G-3G que lleva la HCTRom V6.1, no es más que un acceso directo a redes móviles. La función de este toggle sería la siguiente:
En 3G: solo se conecta a redes 3G
En 2G: solo se conecta a redes 2G
En Auto: se conecta a la mejor señal a la que tengas acceso, sea 2G o 3G

Cita:
Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Sirven los mods de cobertura, toggles, etc de la version 5?
Si solo son pngs, SI

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tengo 2 problemas con la 6.1 a ver si alguien puede ayudarme...

1. La primera de las alarmas que tengo solo suena un segundo y se apaga automaticamente, hay alguna solucion a este fallo?

2. Cambie el modem por el M250K y ahora no me funcina el toggle2g3g, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar con estos modems?
1. Borra datos de la aplicación reloj (normalmente ocurre por restaurar datos de esta aplicación, no sé si es tu caso)

2. Yo no cambio de modem, dejo el que trae la rom, por lo tanto no sabría deciros exactamente, pero podéis probar lo siguiente:

Una vez que sepáis que modem queréis o os va mejor, abrís el zip de la rom y arrastráis el modem.bin que queréis utilizar a la carpeta HCTeam del zip de la rom sustituyendo el existente y flashear de nuevo la rom sin wipes ni nada, solo perderéis la tematización, que con volver a flashear lo que interese, suficiente....
Esto es una posibilidad, pero ya digo que no lo hemos probado, si alguien lo prueba, que comente si funciona o no por favor....

Saludos
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]