Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Ah, gracias Make , siempre atento al tema...
Pero no se si os ha pasado a alguno con el Opera ,que he intentado postear algo en el hilo desde la HD2 y no he podido por que no salia el teclado, solo salia con el titulo pero no con el cuerpo del mensaje.
Ni dando a respuesta rapida ni nada, asi que me quede sin postear desde la HD2 en el hilo o en cualquier otro de HTCmania...
¿Esto tiene solucion? es importante.
Hola, el otro día Kanoso explicó lo siguiente, a ver si es tu mismo problema y te soluciona su explicación:

"Escrito por Kanoso:
Yo no podía postear desde la bicha, veía la página y no era capaz de escribir en los cuadros de respuesta usaba Opera... probé con IE... igual... y probé en otras páginas... al ver que era en HTCManía llegué a la conclusión de que no era la ROM ni la bicha... luego AJÁ... si alguien tiene ese problema que se vaya a "mis opciones" en el foro, que busque editar opciones, hay una parte que es opciones, al final... por defecto viene interfaz mejorada, si se cambia por editor estandar va perfectamente y las páginas vuelan... mucho mejor que antes y no pierdes nada "

Saludos

Última edición por flipado Día 12/01/10 a las 15:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: