LCC muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no pensaba decir absolutamente sobre este tema, pero me parece que hay alguno que se ha extralimitado bastante con sus comentarios...
Sombraxxl: Lo primero que hice fue dar las gracias a Makeveal, revisa el post por favor. Ni lo he insultado ni me he insultado su trabajo.

Cita:
Probando!
Make muchísimas gracias por compartir tu esfuerzo y tu tiempo con nosotros.

Rubencio: Lo que hace cidriver es aconsejarme que si voy a efectuar una crítica es mejor que me calle... Tan claro como eso.
Esa clase de comentarios me resultan alucinantes... Basicamente o das jabón o no postees nada más que aquí las oponiones que no van en esa línea no son bien recibidas.
Gaulix: He dicho que los iconos superiores me parecen horribles. Esos iconos que aparecen al pulsar sobre la barra superior no los ha inventado Makeveal, vienen de serie con la versión 6.5.3 de WM... No estoy criticando la rom. Es más, alguien en este mismo post los ha calificado de "mierda" y no he sido yo.
Creo que en mi post (que está sin editar) he indicado claramente que no me gustaba esta
versión. Me refiero claro está a la 6.5.3, sinó habría dicho esta
ROM. Es algo que Dartaroth ya indicó con anterioridad en este mismo post. He comentado que me gustaba más el task manager que el showcase (problema de la 6.5.3, no se puede poner el task manager), que me faltan los 20 iconos (problema de 6.5.3), que la batería me duraba menos (posiblemente problema de mi unidad aunque no sé todavía lo que lo motiva), que el outlook no me funcionaba (fui el primero en comunicarlo y ahora parece estar resuelto) o que el HTC Action Screen no me gusta en exceso (única crítica real a la rom y creo que bastante moderada...).
No creo haber realizado mensajes ofensivos, ni haber puesto a parir la rom, ni haberme reído del trabajo ajeno. Simplemente he criticado aspectos de la 6.5.3 (que no me gusta mucho y no he sido el único en decirlo) y he explicado porqué para mí resulta más adecuada la rom 1.48. Creo que resulta interesante saber que es lo que gusta y no gusta y como ya hubo 30 personas que han indicado con detalle todas y cada una de las virtudes (que comparto en un 99% de los casos) creo que aporta mucho más saber que es lo que disgusta, aunque al final no sea tenido en cuenta o se considere que para la mayoría es mejor así (auqnue a mí no me guste). Cidriver bajo tu mensaje impregnado de respeto y buenas palabras lo que me estás haciendo es recomendarme que me calle si lo que voy a decir no te gusta.
Por último y lo más importante:
Makeveal te pido humildemente disculpas si te has sentido ofendido por mis comentario ya que tu trabajo y esfuerzo merecen mi mayor respeto y agradecimiento, ya te lo indiqué el Domingo cuando publicase la rom y te lo repito gracias por tu trabajo y dedicación.