MAKE socorro!!!

(y no lo digo en broma). Me dí cuenta que tenía una Radio Rom antigua y la actualicé, como dices en el primer post, a la 2.06 bajandomela de Xda Developers (of course).... !Pues la cagé1 (¡perdón!) Se me reinició todo y cuando empezó a cargar tu ROM primero leeeentiiiiiisiiiiiiiiimoooooooo (detectando el Operador en el 90% estuvo parado tres minutos de reloj) Luego sale la ubicación, hora, día y demás que le dá la gana, pese a ponerle eso de Mdrid, Paris, GMT como sea....

Y luego TOODOOO es deseeeesperanteeemeeeenteeeeeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeeeentoooooooooo

Y no he tocado nada (¡lo juro!). Ni he instalado un solo programa!!!! Por ejemplo: el Resco Explorer va a -1000 por hora de forma que bajando a buscar algo como que se congela entre linea y linea

¡¡¡Tói desesperad0!!!!
1.- Yo quiero usar tu ROM 2.- Durante un tiempo (hasta que cambie la Radio) todo fenomenal 3.- No sé que hacer, le he plasheado la oficial 1.48 de HTC y luego la tuya cambiando la Radio a otra más baja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero Nada sigue igual de leeeeentaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
No puedo más: help, help, and help!
PD: Eres un tio estupendo y lo haces fenomenal que conste que soy consciente de haber sido yo quien metió la pata en algún momento del proceso