Hola, buenas a todos, lo primero felicitaros a todos por el gran foro que teneis y queria haceros una consulta porque no se cual es el problma, resulta que en Mi HTC HD, pongo en comm manager la wifi activada, pero el resultado es que me saca una pantalla que me pone WIFI, (abajo una linea gris que dentro de ella pone redes Wi-FI) y no pone nada debajo, vamos como si no existiese ninguna red wifi, pero es mentira porque estoy a escaos 30 cm del router, por eso me parece un poco extraño, se que existen redes wifi porque con el portqatil veo todas. Podrian ayudarme?.
Otra pregunta, existia para HTC diamond un programa que te hacia que las conexiones de datos ( a traves de la sim) quedasen desactivadas... y querria saber si hay alguna aplicacion parecida para la HD, ya que cada dos por 3, me conecta por 3G y me manda una pestanita que pone no se puede concetar (por MArcado), creo que es porque no tengo saldo, porque cuando tenia me quitaba, alguna forma para solucionar estos casos!.. muchas gracias!