Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/08, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
...pero yo creo que tambien habría que integrar el reproductor de radio, puesto que creo que no ocupa nada y tampoco se coloca en segundo plano si no se está ejecutando, lo que conlleva que no consume ram.
Es posible que quede incluído. El QuickGPS ha quedado incluido definitivamente.

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Se trata de la pestaña del historial de llamadas. Estoy intentado sacar las del Correo, Internet y Weather y automáticamente se saca la de las pestañas.
He instalado 2 .cab diferentes para instalar esa pestaña pero cuando lo instalo me salen las otras 3 pestañas otra vez y algún botón me pone IDS_PHONE.
.
Que programa has utilizado y que pasos (opciones) has escogido?
Lo probare en la beta 1.2

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...yo he probado estos aspectos del weather con la ROM de Niax y esa misma población que me he comentado me aparecía correctamente....
Eso es buena señal, porque significa que es solucionable. Lo que me extraña es que creo que todos utilizamos la misma base...

Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
1º.- ¿Es posible crear una carpeta en Inicio/Programas..una carpeta donde vayan a parar todos los programas que instalemos y/o vengan por defecto...porque sino en esa misma pantalla, se mezcla: el PDF, la cámara, el commanager, la calculadora....es decir, distribuir por carpetas lo que sea programas, otra de aplicaciones multimedia (camara, radio, etc), otra de juegos, otra de recursos de la PDA (registro, etc)
2º.- ¿La Beta 2 y la Full se van a llevar mucho tiempo?
1- Si te refieres a la imagen adjunta, ya estaba previsto para la versión final. Esta es una de mis propuestas, pero tengo opciones bastante llamativas, en un negro brillante muy chulo. En la beta 1.2 ya va incluído.
2-Por el tema de estetica estoy trabajando a contrareloj. Mañana debería desconectar pues tengo a mi reina abandonada. Por el tema de núcleo y SYS ya está todo perfectamente portado, por lo que no debe presentar ningun problema de sistema. También sigo esperando los posibles arreglos que podais encontrar. Si no hay nada mas que lo expuesto, es posible que de la 1.2 pasemos a la 2 final.

Aun quedan sorpresas en la ROM... (incluso puede que encontreis algun huevo de pascua...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ntxbf121.jpg (39.9 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf122.jpg (24.6 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf123.jpg (22.0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ntxbf124.jpg (21.3 KB, 159 visitas)

Última edición por natxocc Día 30/08/08 a las 17:52:31.
Responder Con Cita