Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
2 mensajes atrás te deje yo también otra respuesta, mira a ver si te vale.

Tienes aplicaciones para ello... yo no te recomiendo eso. Ya que tiene la rom puesta, y eres Root, mismamente con el root exproler o file expert... te vas a la ruta system/media/audio y en notifications tienes los sonidos. Que no se te olvide reiniciar... y si usas root explorer darle al botón de arriba montar R/O.

Hola compi, ayer vi tu post dnd decias que se fijen en un anterior port tuyo q ahi explicabas xq lo de tus consumos y lo vi y era una instalaci9n limpia partiendo de la base stock, con todoa los chiches wipes y formats y limpiador, te keria preguntat si a eso le sumas algo mas un mayor liteo o algun kernel de estos con uv para llegar a esos consumos ya que sienpre lo hago tal cual lo describes pero no paso de las 4hs de pantalla y un dia de uso si estoy con wifi, si es que se puede saber saludos
Gracias de parte de: