Cita:
Originalmente Escrito por Thehell88
lo que no tiene sentido es sacar moviles con mas de 1 giga de ram
|

????
Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Yo no veo el error en que lleve un dual core y tenga 4 GB de RAM, què es lo raro?
|
el error lo veo yo en que esta totalmente descompensado, vamos que va haber mucha ram desaprovechada
Cita:
Originalmente Escrito por IN53KT0
dual Core de 1,7 GHz, Android 4.1 y 13 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas. Todo esto es de Gama media??
|
hombre pues si puede ser un gama media perfectamente, todo depende de que dual core sea, que camara tenga... (parece ser que la gente sigue empeñada en que cuantos mas mp mejor), y que pantalla tenga, por no hablar del resto de caracteristicas y que conste que ni me he interesado en mirarlas...
tampoco digo que tenga que ser un gama media, pero si digo que lo puede ser perfectamente dependiendo de todas las caracteristicas
Cita:
Originalmente Escrito por donpompibol
parece que no has entendido lo que ha querido decir el compañero, se refería a que la noticia dice que el estándar es 2gb ciando la verdadera media esta en 500 mb
|
aqui creo que una cosa es la media y otra "el estandar", que tampoco es que sea un estandar como tal sino mas bien que es lo mas utilizado en los ultimos modelos