Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Bueno señores estos de Vodafone son el colmo . Resulta que mi incidencia acababa ayer día 2 , y que siguiendo vuestros consejos , tomé buena nota del numero de incidencia y de la fecha de resolución . Tanto que se lo hice repetir varias veces al operador , como el hecho de que pasada dicha fecha , si no me habían remitido el contrato , se resolvería a mi favor (todo bien grabadito).
Pues bien , no me pude esperar a mañana , por lo que acabo de llamar , y me dice el operador de hoy , que mi incidencia finaliza el dia 8 de Marzo ¿? , y cuando le pido el número de incidencia me da otro , que se parece como una castaña a un huevo , con el que yo tengo.

Intuyo que con todo su morro , han cerrado la anterior incidencia , y han abierto otra nueva . Me imagino que lo hacen con el fin de doblegarnos , y que nos acabemos cansando .Lo que yo tengo claro , porque ya me paso con la ADSL de Vodafone lo mismo hace unos meses , es que no tengo permanencia firmada , y que no voy a parar hasta demostrarlo.

Lo que no se que hacer , es si denunciarlo a consumo , al Setsi , o portarme a otro compañia , y cuando me claven los 200 € de penalización denunciarles en un juzgado , porque como soy de ese grupo de españoles que no pago tasas en los juzgados por mi situación personal....

Bueno me dijo el chaval que mañana sin falta me llamaran del departamento de bajas ¿? para darme una respuesta , que no una solución.

Os mantendré informados , y se admiten consejos.
Responder Con Cita