Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/08/08, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ..madriz..
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Funciona del mismo modo que el de serie de la diamond. pones la imagen a la que debes llamar "folder.jpg" (sin comillas) en las diferentes carpetas que correspondan a los albumes. La resolucion en principio si es para el s2p da igual pero yo las tengo todas a 320*320pixeles para que se vean con calidad y no me ralentize mucho la diamond,
__________________
I do what I must because I can
Responder Con Cita