Tema: [ CONSULTA ] Se reinicia todas las noches
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Bueno gente, llevo 2 días ya desde que cambié la rom y ¡NO SE REINICIA! yuhuu. Toquemos madera porque aún solo son 2 días, pero la cosa pinta bien. Os cuento:

Después de recibir el móvil de ARVATOS SERVICE (servicio htc) indicando que el móvil no estaba en garantía, estuve utilizándolo 1día durante el cual sufrí como 3 o 4 reinicios. El viernes le operé. Le volví a abrir el bootloader, instalé el recovery (todo esto con el all-in-one-for-desire-x), me descargué varias ROMS: la skydragon y la Revolution R5. Probé las dos y al final me quedé con la Revolution. Va muy bien, fluida, además tiene muchas más personalizaciones originales de htc que la propia original: ajustes rápidos, el tiempo animado en la pantalla de bloqueo, fondos animados y lo que más me gustó: viene pelado de aplicaciones, no trae basura de orange.

recapitulando: El fallo de reinicios no es de placa sino de software, la mierda de software que orange nos mete en los teléfonos.

Os seguiré informando
Me alegro de que parezca que se haya solucionado, en cuanto a lo que dices en lo de recapitulación, yo tengo el móvil por Yoigo y se me reiniciaba, por lo que dudo que sea la mierda de software de Orange, porque entonces tambien sería la mierda de Yoigo, y hay otro usuario de Vodafone que también le falla, por lo que dudo que los 3 fallen en lo mismo... Me decanto en todo caso por el Software de HTC y aun así no me cuadra porque me cambiaron el Hardware y no el Software (lo reinstalaron al formatear el móvil y era la misma versión que tenía porque lo apunté) y aparentemente se ha solucionado mis problemas...

Saludos.
Responder Con Cita