Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 13:48:30
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogen 11
Versión de Radio: buff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaría rebatir los argumentos que ha usado peloblanco:

Con respecto a la cámara, bien es cierto que la cámara del hero no es muy buena, pero el día que necesite una cámara buena, te garantizo que yo no recurriré a ningún teléfono del mercado teniendo una compacta dedicada en casa. Digo yo, quien no tiene una? XDDD

Con respecto a lo del mp3, pocos son los usuarios que escuchan los mp3 sin los cascos ya sea con el hero, con el iphone o con un walkman de sony. Dudo que haya mucha diferencia entre las calidades sonoras escuchando esos terminales con los auriculares. Aun así, insisto, el día que quiera tener una calidad sonora buena, nunca recurriría a usar unos cascos de botón que se introducen en la oreja, ni confiaría en que el hardware de sonido de ningún dispositivo móvil me pueda ofrecer una calidad para nada aceptable.

Y por último solo me queda añadir que dado que ni tu con tu iphone, ni yo con mi hero podremos cambiarles el hardware, sólo nos queda recurrir a observar el SO y creo que en eso android gana por goleada, y no por el sistema actual, si no por el futuro del mismo.

Solo el hecho de que se pueda plantear que un móvil (hero) con peor hardware y la mitad de coste que un iPhone pueda competir con este. Da que pensar, no?

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita