Sí, Sí, sí ... lo he conseguido. He conseguido leerme todos los putos post ...... (es una forma de hablar, no quiero mosqueos)
Joder, empece a ver el hilo desde el inicio y en 2 o 3 dias se me han puesto en 16 paginas. No tengo tanto tiempo. Y siempre me gusta leermelo todo...
Como se nota que la gente estaba deseosa.
Bueno,
ESTO ES UNA MIERDA.
Alguien tenia que decir una burrada.
Comento:
* Poner una 23xxx
* Colores oscuros.
* iconos con colores
* Bateria con digitos
* Incluir el showcase
* Poner CF3.5
* Pulsacion continua arranca accesos directos y showcase.
* Resco Explorer 2010 (aunque en ingles). Incluso con el look oscuro.
* Poner algo para ver los divx.
JODER.... TODOS SON ACIERTOS.
Estable, Rapidisima, te has salido.... y mucho.
El problema es que todos esperaremos mas.
Los looks oscuritos ahorran baterias ..... muy bien.
Cositas que me faltarian para rozar el cielo:
* Poner la opcion que dice chopper de arranque. Ponerle por defecto la opcion al showcase que se pueda sacar con pulsar arriba a la derecha.
* Tener un cab que ponga los 20 accesos directos sin tener que poner el maxmanila completo.
* Power Radio. Mejor programa de radio que necesita el CF 3.5 y AUN no maneja el chip FM de la HD2. Esperamos que en breve.
* Quitar bloqueo standard del windows. Uso el S2U2 y no encuentro donde quitarle el bloqueo estandard.
* Que saquen el kernel porteado para echar a caminar el Haret con el Eclair y probarlo tal y como tenia en la HD.
* Cambiar el Coreplayer por el TCPMP. Aunque feo y viejo ..... si lleva los AC3 y las peliculas se descargan una vez. Nadie las reconvierte. Aunque si es verdad que para la mayoría mejor usar el bonito y punto para los mp3.
* Poner o dejar puesto otro tipo de teclado para que la gente pruebe sin tener que instalar a parte y encontrase con que ... la version que puso no tiene ñ o que no le instale. Aunque se que me dirán de que eso ocupa memoria ....
O sea, una PUTA PASADA.
Tambien tuve problemas al sincronizar pero con reiniciarlo arranco y sincronizó sin mas.
Un saludo a todos.