Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: AL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
A mi con las anteriores en alguna ocasión si me salia publicidad sin embargo con esta no....
Aunque hay aplicaciones que te dicen las aplicaciones que produce la publicidad

Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
A mi también me salen las estrellitas en la barra de notificaciones. No se como quitar la publicidad.

Y como dice un compañero estaría bien un escudo de tu equipo como icono de batería. Alguien se anima a explicar como se hace?

Saludos
Para todos los que tienen problemas de la estrella en la barra de notificaciones hay un remedio fantástico desde el market la ap se llama adfree y es lo que necesitais quita la pobli del móvil y si aún así as sigue salienso la dichosa estrella cuando abráis la barra notificaciones tejar apretado la norificacion y os dara la opcion de info de la aplicación que es y podréis ver que app es la que os está jorovando y una de dos o la desinstalais o mirar bien sus ajustes porque puede ser tenga publicidad activada

Suerte chicos