Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Pues no, me explico y a los que tengais problemas de consumo de bateria realizen la prueba.
Si estas tranquilo en casa red 2g menos consumo que el 3g,, y con el wifi configurado con la preferencias de datos para que cuando entre en reposo trabaje por la red de 2g.
Dani, yo en su día hice pruebas y me daba que el wifi era lo que menos consumía... en general.

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Bueno hola de nuevo. Me dispongo a volver a flashear la rom pero con una instalación limpia total y absoluta. Sólo tengo una pequeña duda, si hago el format emmc no borraré archivos de sistema y luego el teléfono hará el tonto no?...
formar emmc sólo borra la sd interna. para borrar archivos del sistema operativo e es formar system, así que tranquilo.
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Llevo desde el 15/12,con la unica rom de crash(JB),y la verdad es que me va de lujo,y no pensaba cambiarla.
A parte,ya tengo todo configurado,y empezar otra vez de nuevo...me da perezilla
Voy a leer todas las paginas,y a ver si me animo.
Gracias por vuestro trabajo y un saludo
Me alegra verte por aquí. Hazle un nandroid a la crash y prueba. Tú sabes que yo no me movía de crash y mira donde estoy¡ ! Jiji

Cita: Originalmente Escrito por alfpadre Ver Mensaje
Tras dos dias con la ROM sólo saco aspectos positivos excepto 1, negativo por el tema de la batería.

Cuando me pongo con el GPS obtengo picos de gasto de hasta un 45% a la hora. Con uso normal (Pantalla encendida, internet u otras apps) tengo entre 10 y 30% gasto a la hora.

Ayer hice 13 h de batería con 40 minutos de navegación y 3h 50 minutos de pantalla. Cómo lo veis?

Para mejorar la autonomía he hecho el tuto de santinhos.
Son unos resultados muy buenos desde mi punto de vista.