Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Interesante review y comparativa.

Me deja "preocupado" el tema del tamaño del Z. Parece que sea muy grande y no se yo el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalon que tal sera....

Me pase de un iPhone 4 a un Xperia T despues de ver lo repetitivo que paso a ser el i5 y la verdad es que en el bolsillo, el tamaño del T se notaba. Asi que no se yo.... en las fotos parece un monstruo jajaja (he sido usuario de iPhone desde el 2g, 3g, 3gs y el 4 se marcho en noviembre del 2012).

Ahora tengo un SL mientras me reparan el T y veo que es tan solo 1cm mas largo que el SL y algo mas ancho y por supuesto, mas fino asi que no se yo como quedara!!

Sabeis si esta ya en el fnac o en el MediaMarkt para poder tocarlo y tal??

Sigo pensando que iOS lo hace todo muy facil y estupendamente bien. No hay que andar metiendose en diferentes ajustes y configuraciones por ejemplo en el tema de la camara.... Abro la aplicacion, saco la foto y punto... nada de tener que estar haciendo ajustes, que para eso tengo la reflex...

Gracias por tu tiempo para hacer la comparativa y tus impresiones!!!!

Mis Fotos en Flickr

Última edición por pmoral Día 03/03/13 a las 12:37:42.
Responder Con Cita