Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/03/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Problemas con la batería

Hola! Lo primero de todo q debes saber es q cianogen es un Rom q consume mucha bateria y lo segundo es q cada vez q cambias de Rom es recomendable q calibres la bateria para q no te pase lo q dices.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: