Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pero eso no es cosa de la ROM es de la app, ademas ya avisaron hace como uno o dos meses que esta vez si empezarían a dejar de dar prorrogas a la cuenta gratuita y que cuando esto sucede se tendrá que empezar a pagar.

Por supuesto llevaban tanto tiempo diciendolo que nadie lo había tomado en serio. Pero se ve que que esta vez si era cierto.

Si estas a disgusto, ya sabes, para eso android es libre para poder elegir.

Edito: de todas formas no es caro creo que es 0.90€ o algo asi que si comparas lo que te ahorras en mensajes y/o llamadas no es dinero. Claro lo malo puede ser la forma de pago, aunque tambien dijeron que estaban estudiando otros metodos para cuando lo pusieran si o si de pago (como no uso la app no se que foemas de pago han elegido finalmente).

PD: a mi la ROM me va como la de ayer y antes de ayer no he notado nada raro en esta ultima. Ni lag, ni FC´s, ni menor rendimiento... Por supuesto no uso cyandelta (por si fuera tu caso). Tal vez este tocando ya una instalacion limpia.
Lo de la ampliacion del periodo gratuito del watssapp ha sido un cachondeo, ya que a mi me caducaba este mes y me lo ampliaron un año mas, pero a dos compañeros que les caducaba en marzo les va a tocar pagar. Aunque tambien podria ser que yo estaba en la beta Holo.
Gracias de parte de: