Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Re: [XXEMB1+XXUFMB3][25Feb] Omega v44.1 ●►JB 4.2.1◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Hace un tiempo se me criticó por pedir una versión estable de verdad con las mejoras que aporta una custom respecto a una stock y ahora el tiempo da la razón, pienso que antes de cambiar a una versión de Android distinta debería haber dejado una 4.1.2 completamente operativa y pulida de todos los problemas que tiene. A mi también me gusta tener siempre la última versión pero teniendo algo estable a lo que volver si hay algún problema y eso a día de hoy no lo tenemos, tenemos versiones que nos han ido mejor ó peor, pero esa versión que era la ostia como en el S2, no la tenemos. Y ahora termino como siempre : esto es mi opinión.
A mí también se me criticó, de hecho casi comencé yo a hacer esos comentarios de que no eran estables últimamente porque sacada demasiado a menudo nuevas.
Yo creo que desde la versión 37 o así no han vuelto a ir finas y creo que cada vez han ido a peor (es una opinión personal, por supuesto y eso no quiere decir que no agradezca igualmente la dedicación del trabajo)
Yo, como Turner, me he pasado a las de wanam y estoy muy contento