Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 10:24:48
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ordenarlo un poco aunque el asunto ya esta hecho y no hay mas que rascar pero solo por concretar

Te mando un mensaje para compra en mano
Me dices que incluso podiamos quedar ese dia (ayer sabado) y me das un numero para hablar por whatsup

Te contesto tanto por aqui como por whatsup para quedar el lunes (no pense que supusiera un gran problema un par de dias) de hecho es de lo mas normal cuando se formaliza algo, lo raro es poder hacerlo el mismo dia a todo correr. Incluso ahora que ya lo has vendido si te han hecho transferencia hasta el lunes o martes nada asi que a ese respecto es lo mismo.

El whatsup que me has dado indica tu ultima conexion el 28-02-2013 17:23
Lo he probado con otros dos moviles de amigos y lo mismo asi que algo esta mal, o es un numero que crees tener la sim puesta y la tienes por ahi, o tienes los datos quitados o agotados...

Por ultimo incluso en la mensajeria del foro no he recibido nada, si te propongo quedar el lunes y no te parece bien tanta espera podias indicarmelo de alguna manera, bueno, es cierto que dices que no te respondi al whatsup y por eso pasaste al siguiente pero no se que whatsup pudiste mandar si yo no te di ningun numero

Como veras hay bastantes incoherencias en todo el asunto, ante todo cuando hago un trato busco seriedad y buen hacer, creo que es lo mas importante por encima de todo

saludos

Última edición por inkubus Día 03/03/13 a las 11:03:40