Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Ains... con la de veces que pongo las cosas.

Lo del cupón de DX lo llevo comentando desde hace días y yo creo que debe aparecer al menos en un post de cada página.

Yo no gano nada con todo esto... pero no tengo problema en comentaros las promociones que voy encontrando. Si queréis antes de comprar nada, me podéis preguntar por privado por si conozco algún tipo de descuento para la página donde vayáis a hacer el pedido.

Me voy a tener que plantear seriamente hacer uso de los referidos para sacarme algunos centimillos con las compras recomendadas.
Pues eso es lo que deberías hacer el que se preocupa por algo pues debería sacar algo de beneficio...
Por cierto cyber.. me dice que la tablet me llegará en 29 dias, uffff eso no es mucho tiempo?.
Bichiando en aliexpress el tema de la funda y en espera que salga los descuentos, lo que no veo por ningún lado ni se lo que es, es el mando???

Que ganas tengo de atrincar la blanquita.. por cierto ciber.. a la blanquita que tipo de funda le pega, como me confunda mi mujer se monda, es que el tema de juegos de colores no es lo mío..
Responder Con Cita