Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 08:56:21
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m0ntalvo Ver Mensaje
Hola, otra vez felicidades auda por esta peazo de rom. Me gustaria poner la barra de estado transparente, la antigua theme azul lo llevaba pero no la nueva. Alguien sabe como hacerlo? GRAZIAS DE HANTEBRASO
PD. Tampoco consigo instalar el mtp, he formateado mis dos ordenadores, ahora llevan xp y 8 64 bits. Y nada, xp no se encuentra inf requerida y 8 64 bits nada de nada. Kies y usbg driver probado.
PD2. Uff, k cabeza. Felicidades tambien a todos los demas, Asanmael, scooby, gameleitors, box y vic. Graciaaaaas
PD3. jOOO, QUE MAL ESTOY Victoraran un abrazo solo pa ti
Me alegro que te haya gustado, lo de la barra de estado transparente o statusbar, no hay problema es solo cambiar una por otra como puede que no sepas hacerlo, no te preocupes a la largo de la semana que viene tendremos retocados todos los themes anteriores y adaptados a la v-4 que para ir tirando los puedes instalar perfectamenet en esta.
Lo del mtp, te explico si ya tienes instalados los drivers en los pcs, no deberias de tener ningun problema , nada mas conectar el cable usb, esta configurado, para que se active por defecto esa manera de comunicación entre movil y Pc, por tanto no dberias tener problemas,. Tambien sino te lo reconoce, aveces hay gente que lo cambia de puerto usb, con lo que fuerza a asignar/o redirigir de nuevo ese dispositivo y suele funcionar.

Y ya por ultimo tienes la opción de ir a ajustes /Más ajustes /Utilidades de USB, espero que te sirva la info y no haberme dejado nada.

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
Pues pensaba que todo iba bien pero al ver vuestras capturas de pantalla, no sé que pasa pero tengo un consumo en inactivo del 30%, lo mismo que de pantalla y el telefono en espera va detras con un 28%, ¿os parece normal esto?

Es normal si la bateria se consume de forma normal, esos por cientos son del total, imaginate que en 10 horas de uso y 2 horas de pantalla aun te quedasen un 50%, Ok.
Pues esos 28% de inactividad serían logicos, o tra cosa es que en diez horas de uso y 30 minutos de pantalla solo te quedara u 5 % de bateria, entonces si sería preocupante que de inactividad salieran un 28%.
Lo que quiere decir que en inactividad te ha chupado la bateria.

Por cierto, yo tambien tengo problemas de pronto con el whatsapp, me quedan 5 dias ¿como es esto?

Problemas ninguno pasas por caja y problema resuelto. que son 89 centimos al año.

A los que habeis realizado los formats y wipes, se os ha perdido la emc? o la liberación? yo la hice por galaxy_Sim_Unlock y no se ha perdido, pero me huelo que la opción del apolo "instalacion de rom con limpieza incluida ha limpiado solo el data ¿?

La emmc o memoria interna del teléfono, es imposible que se te pierda, esta en el orden de 11 gigas.

PD: Auda, no me eches la bronca que soy novato.
Como no quieres que te eche la bronca,si se os dide una cosa y hacéis otra, pero bueno que el que avisa no es traidor, .

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
segundo dia con la rom, todo va como la seda, incluído el consumo. Felicidades al team carbono por su rom y a pedestre por el kernel, me quito el sombrero señores!
Me alegro, que todo vaya de forma correcta, Y bienvenido a tu casa.Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
Por cierto, lo de que se vuealva a activar la pantalla al apagarla desde el boton de power es un defecto del movil? Eso me ha parecido leer no?

A mi me pasa lo mismo. Sera defecto de fabrica
Buenos dias No no es un defecto del movil, nos pasa a todos, es un daño colateral, de incompatibilidad entre el efecto CRT o apagado de pantalla con un fundido hacia el centro tipo televisor antiguo, que solo pasa si se apaga la pantalla desde el boton power y siempre que no se haya manipulado nada más , como por ejemplo al querer apagar la pantalla desde el boton power despues de haber visto solo la hora.

Solución apagar la pantalla desde el icono de apagado de pantalla de arriba ala derecha de la statusbar, o si no eliminar ese mod, para lo que disponeis en la caroeta mod del OTA de mod correspondiente.

Cita: Originalmente Escrito por rokolo2010 Ver Mensaje
Buenos días.Sí me gusta.Hazmelo así.
Gracias.
Pues a esperar toca, porque yo diría que la bella durmiente, está ya OFF

A todos gracias por seguir con nosotros.