Pues ayer adquiri a este pequeñin, no tan pequeñin, y os dare mis primeras impresiones.
He tenido S2, S3 y el utimo un Note 2, asi que se de lo que hablo.
Si, he pasado de un Note 2 a un mini s3, y lo he hecho porque se e hacia muy grande ese "movil", y para llevar ese movil encima he preferido venderlo,comprarme uno "normalito", pero de normalito no tiene nada el mini, me ha dejado boquiabierto, y comprarme una buena tablet.
Bateria: Pese a ser inferior a la del S3 y S2 como es posible que me dure igual o incluso mas?jajajaja, eso si...la del Note 2 es la que mas aguanta.
Pantalla: pensé que me iba a costar mas acostumbrarme (de un note 2 a este), y no me ha costado nada, me encanta el tamaño que tiene (ideal para un movil), la nitidez y claridad de la pantalla
Fotos: Aunque tenga 5 megapixeles (esto no significa hacer mejor o peores fotos),no tiene nada que envidia a ninguno de los otros 3, me encanta los videos y fotos que hace
Gps: es la caña, es el que mas rapido me conecta el sygic jajajajja
Fluidez: tendra 1gb de ram y será un 2 nucleos pero esto va rapidísimo y no ae queda pillado ni queriendo, donde a lo mejo puedes notar los nucleos es en los juegos pepinacos,pero como los juegos que uso en el movil solo son el triviados, mezcladitos y esa clase de juegos que van siempre bien, no tengo problema.
Por lo demas va muyyy fluido, y no entiendo tanto vacilar de los 4 nucleos..eso es una gilipollez (y hablo con propiedad porque ya sabeis que he tenido el S3 y Note2)los 4 núcleos estan desperdiciados, casi nunca llega a usar el móvil esa potencia porque no la necesita, por eso esto noto que va igual de fluido que el s3,eso si...el Note si se nota que va mas fluido, pero claro, por los 2gb de RAM
Estoy encantadisimo con este terminal, para un uso diario de fuera de casa vamos que nos matamos, y para dentro de casa la tablet que me pillare en unos dias