Tema: [ CONSULTA ] ¿Se os reinicia el movil?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
chesov chesov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: TELCEL
buenas noches, he experimentado al igual que ustedes esos reicinicios constantemente, lo mande al sat aqui en mexico y me comentaron que le le cambiaron una pieza del hardware, no dicen cual, al igual que actualizaron el software, yo tenia instalado el ics 4.0.3 y todo marchaba muy bien, despues de 7 meses de uso y al actualizarlo al 4.0.4 empezo con los reinicios, despues de mandarlo al sat me lo entregaron con el gb 2.3.3 y ya no se reiniciaba, marcha de maravilla, y me dije, ya quedo, voy a actualizarlo al ics 4.0.4, pero volvio a reiniciarse al dia sig de la actualizacion, despues de observar con mas detalles el equipo y ver su comportamiento, me di cuenta que se reinicia solo cuando pierde o encuentra la señal del wifi de mi modem.... que sera???
lo tuve asi una semana, volvi a regresar al gingerbread y llevo otra semana y no se reinicia, pierde la señal y la encuentra del wifi y todo normal.... que sera? alguien sabra? ustedes pueden probar con lo que descubrir, tal ves les sirva de algo lo que me paso.... saludos a la comunidad!!!
Responder Con Cita