Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Hola, pues todo va bien. El mail. internet y todo lo que necesita de conexiones funciona perfectamente, pero cuando le doy a actualizar tiempo empiezan a moverse las flechitas y al cabo de 30 segundos se paran y no ha actualizado nada. Tambien me pasa algo curioso y no se si a los demas tambien. El caso es que cuando compre la bicha le meti la ciudad en la que vivo que es Granada. Pues al actualizar la segunda vez me actualizo en la ubicacion exacta donde estaba, es decir mi pueblo. Cuando actualizo en otros lugares me actualiza exactamente el lugar donde estoy como si me cogiera la señal por un gps o algo asi. Esto ultimo no se si es normal o le pasa a todo el mundo.
gracias y un saludo.
Buenas , es lo normal lo que te pasa ,mi localizacion se trata de eso, de que te de el tiempo alla donde este, y esto los hace por el servicio de google(localizacion) .....atraves de la conexion que hayas activado normalmente por wifi, si quieres tener siempre una fija solo tiene que desmarcar mi ubicacion en la pantalla principal y marcar la ciudad que hayas elegido(pulsando el reloj...)
saludos

Última edición por apretoso Día 12/01/10 a las 11:37:07.
Responder Con Cita