Pues a mi eso no me funciona... Ayer por la noche desconecté la bicha del PC después de haber sincronizado sin problemas, pero ahora mismo la he conectado (después de usar el Ram Sweeper) y no ha habido manera de sincronizar hasta que he hecho un SoftReset.
Prueba a pasar el ram sweeper mientras el relojillo verde da vueltas y está buscando cambios.
Por el sistema del SoftReset siempre funciona la sincronización (al menos a mí), así que creo que debe ser algún proceso que se queda abierto en la memoria de la HD2 -y que no se termina de cerrar ni con el RAM Sweeper ni con el Administrador de tareas- el que impide la sincronización después de haber efectuado ya una y desconectar la PDA del ordenador. A ver si podemos dar con ese proceso...
Efectivamente el softreset con el cable enchufado siempre funciona.
Pjfasut, llevo desde ayer por la tarde intentando averiguar qué proceso es el que se queda colgado, Make tiene toda la información ya, pero igual podrías mirar tu también si se de queda el HTCUSBToPCPopUp.exe y/o el rapiclnt rulando antes de una sincronización con error
PD. Make, la batería parece que ya va cogiendo el tono, porque esta mañana a las 10, después de 7 horas sin usarla (aunque sin apagar el teléfono y con una alarma activada que ha funcionado sin problemas), sólo ha gastado un 3%.