|
Vale... ya llame a Vodafone y me dijeron que está activo, asique cuando en notificaciones salga algo de Vodafone Live o GPRS... no tengo porqué tener miedo a que me cobren más de 15€ al mes.
Dudas...
- Ahora normalmente me salen dos G arriba o dos H... una grande y otra chica. Es normal verdad?
- En controles inalambricos... la WLAN la tengo desactivada más que nada para que no gaste tanta bateria y la conexion de datos activada, correcto?
- En servicio de datos tengo activado el Facebook, Twitter y Youtube. No me cobrarán nada más por tenerlos activos verdad??
- Cómo puedo configurar mi correo de hotmail??
- Sobre las tareas abiertas... me he dado cuenta que cuando abro el ADministrador de Tareas... éstas.. están aún abiertas!!! No hay niguna forma de salirse de la aplicación adecuadamente sin tener que llegar hasta el Adm de Tareas e ir una a una finalizándola???
- Y por último... por ahora... cuando llamo por telefono... nosé si es que tendré la cara muy grande o muy gorda que más de una vez cuelgo sin querer... jeje. Hay alguna forma de bloquear la pantalla cuando uno esté charlando agusto???
Saludossss y gracias por leerme.
PD: por cierto el BsB y el framework los desistalé, al menos por ahora; ya que para lo único que lo instalé era para capar la conexión. De todas formas... me lo recomendais instalar verdad?? No entiendo mucho lo que quieres decir Arsgom con lo de rotar programas en tu anterior post. Me lo puedes aclaran un poquito??
Última edición por currinxe Día 12/01/10 a las 11:17:47
|