Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
DAYAPOLON DAYAPOLON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XPERIA X1

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Y todo esto me lo dice un usuario que lleva 4 años registrado y ha posteado 27 veces.. en fin que se le quitan las ganas a uno de todo... yo soy radical ..

Tu tienes tu forma de expresarte y yo tengo la mía, si no te gusta ya sabes estamos en democracia y puedes elegir la rom que quieras.. pero yo en ningún momento te he llamado radical y que piensas mal, te he dicho que seguramente no seria tu intención.

No quiero hacer de esto un debate así que sigamos con la rom y reinstala la rom con todos los wipes y cuando la tengas stock comentas los problemas que solo tu as reportado con mas de 500 descargas
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Dayanpolon, que esperas con comentarios como el que pongo más abajo?

«Sigo esperando respuesta del problema de lag en el scroll»

Por cierto la Democracia no es opinar lo que te de la gana; eso, en todo caso, es la libertad de expresión. La cual está muy bien siempre que mantengamos unos mínimos de educación entre los que debería incluirse no ponerse exigente con quien hace un trabajo gratuito y desinteresado. Si no tienes respuesta a lo del scroll lo recuerdas con algo más de humildad y mejores modos.
La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales de la democracia. No veo ni el mas mínimo grado de exigencia en la frase que has mencionado. Simplemente describe una situación. Tu mismo, entiendolo como quieras. La intención ya esta explicada. El tema por mi parte esta zanjado desde el post anterior.
Gracias de parte de: