Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Re: Hola amig@s!!! Todo un placer haber estado por aqui...

Cita: Originalmente Escrito por Lssar Ver Mensaje
Hola PUA!

Yo también me estoy pensando deshacerme del mi tándem S2/7.7 para unificarlos en un Xperia z o en un S4. ¿Podrías decirme en cuánto le has dejado tu tablet al comprador gallego, y por qué canal has hecho la venta?

Gracias!
Hola amigo!

Mira, en primer lugar vendí mi SGT7,7"3g con una carcasa de gel transparente, con una funda de piel regulable en diferentes posiciones, con una tarjeta micro sd Patriot 16gb clase 10, con un conector original Samsung Usb, con un comector original Samsung Hdmi y evidentemente con la SGT7,7"3g en perfectissimo estado 10 de 10 ya que casi no le habia dado uso, lo vendí todo junto por 350 eurillos.

En segundo lugar, la vendí gracias a unos anuncios que puse por internet en Segundamano y en Milanuncios, la vendí a los 3 dias de publicar los anuncios. si realmente te animas a venderla te aconsejo que especifiques muy bien que el la GALAXY TAB 7,7 CON PANTALLA SUPER AMOLED PLUS HD" y no la GALAXY TAB 2 7"...
Ni te imaginas las cantidades de ofertas que me llegaron diciendo "te doy 100 euros por ella ya que la he visto en el Media Markt por 249 euros y nueva" Yo por mas que le decia a la gente que no eran el mismo modelo no se lo creían...

Y, por ultimo lugar, decirte que el Xperia z deja mucho que desear, sobretodo su pantalla...

Suerte con tu venta amigo!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita