03/03/13, 00:57:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
|
Re: Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.
Cita:
Originalmente Escrito por kikeso
- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos... di mas bien 70 mínimo, pero ni siendo mas barato me interesa a mi.
-Admito que el N4 gana en hardware al S3 en RAM, procesador, y GPU ¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido? Ahora si,pero dentro de un año y dos versiones android despues, solicitando mucho mas recursos, me lo cuentas si está de mas ese plus de RAM / SoC
¿Fluidez? Jamás me ha dado lags no se de que habláis... Se lo estas contando a gente que viene del s3
¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor... si el desarrollador QUIERE se ocultan, si no le sale de las narices ahí están. Pero yo si no es por esos botones, descartaría el N4 ya que no me permitiría usarlo a una mano cómodamente.
La scene del S3 es poco mas que impresionante, tengo de todo en ella desde liberar el tlf con una app hasta poder poner el tan aclamado Android puro... No es la scene de un nexus que es todo libre pero se le acerca, la scene del s3 es muy buena...
¿parcheando drivers para versiones inexistentes? Quita, quita eso es como ir con un Porsche y perder prestaciones por tunearlo como un Ferrari
-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;) Repito, se lo estas contando a gente que viene del s3
-Veamos cámara, batería, memoria, y multimedia (POR DIOS QUE ES UN LG!!); Y yo que pensaba que el N4 lo fabricaban los duendes de santa....(a eso lo llamo yo un argumento irrebatible, por dios que hace dos dias Samsung ni asomaba en la gama alta de telefonía, y ahora nos creemos que la ha inventado
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas. pues muy bien...... y yo con 16 me sobran (al igual que hay gente que con 8 tambien, ¿tengo mas razón que tú? No, solo que no tengo necesidad de llevar mas de esos GB de información encima, si no es tu caso, buena elección
Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos). Enhorabuena, tienes uno de los mejores smartphones para eso disfrútalo
Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean . Aquí siempre es lo mismo, y la gente se cree que el N4 hace una fotos de pena y el S3 jubila una EOS y a la hora de la verdad, no es ni una cosa ni la otra. Pero si le das mucha importancia a la camara.... Ni nexus 4,ni S3, comprate un Sony o un Nokia
Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas) Mmmmmm, puestos ha cargar con una batería de repuesto, cargo con un cargador portatil, una funda con batería..... Un Note, un Vu....
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, .... Lo del OTG es lo que hay, si es importante el N4 no es tu móvil. Sobre los botones capacitivos, de funcionales no lo ve nada, en estos tamaño de pantalla es incomodo usarlos a una mano (cuando no te obliga a usar las dos, lo se por experiencia). Las mejoras de soft que comentas, pueden ser mas o menos utiles a cada uno. Pero YO prefiero no tenerlas, e instalarlas luego solo las que me interesen, ya que todas mas o menos tienen su replica en Google Play
Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo) coincido pasar de un S3 a un Nexus 4 no es de lo mas necesario, aunque el N4 no deja de ser el primero de esa nueva generación que comentas
Edito El s3 tiene Multi tarea REAL SmartStay wifi direct... ETC
|
Lo que gue tu comentas como multi tarea real no dejan de ser aplicaciones (videos, notas, barras de acceso rapido.... flotantes) que si quiero puedo instalar o no. El SmartStay si que es una característica especial del S3 como lo es Zoe de HTC.... No se puede tener todo y si no ¿en que se van a diferenciar los fabricantes? .... Eso si Wifi direct también tiene el N4 y Miracast también
Última edición por Ekine Día 03/03/13 a las 01:02:46
|